sábado, 22 de octubre de 2011

KERN PETERS: YO VI LA TRIBULACIÓN - SÁBADO 22 DE OCTUBRE 2011



Sueño profético dado a Ken Peters, en agosto de 1981.

Donde el Señor revela escenas de la gran tribulación, qué sucede después del rapto de la iglesia, y el modo de operar del "Nuevo gobierno mundial".

Lee este testimonio, y escapa de ese tiempo de dolor, llanto, espanto como nunca lo hubo en la historia.

Tuve este sueño hace casi veinte años, pero sólo se me permitió publicarlo en este tiempo. Yo no era un cristiano nacido de nuevo, ni lleno del Espíritu en el momento del sueño, ni tampoco soy erudito bíblico, pero sé que el sueño ¡era de Dios! En el momento de este sueño yo era un pecador, rebelde a Dios, sin deseo de servir o seguir cualquier doctrina cristiana. Yo era un semi-practicante católico-romano, pero lo hice sin la obligación a las tradiciones familiares. Ser irlandés y portugués, es estar obligado a seguir las creencias de la familia o ser repudiado por todos los seres queridos.

Permítanme recordar al lector en ningún momento pedí tener ningún sueño a Dios. Estaba viviendo mi vida normalmente. Me fui a dormir como cualquier otra noche. Comencé a soñar en colores vivos. A veces estos eventos parecían cronológicos, otras veces parecían visiones.

Los muertos en Cristo resucitarán primero. TV & Radio fueron cortadas por varias semanas.

El sueño comenzó con un ruido muy alto. Vi a los muertos en Cristo en sus respectivas tumbas. [1Tes. 4:16] Vi a la gente al instante de salir de sus tumbas elevándose. Estaban vestidos con ropa resplandeciente, blanco brillante. Luego, al instante desaparecieron. Ya no los veía en el aire, No sé dónde habían ido. No vi ninguno VIVO de los "tomados" por ninguna parte. ¡No he visto un rapto, sólo la resurrección de los muertos!

Esto creó una histeria colectiva, caos, la desesperación y el caos que impregna toda la sociedad. De manera extraordinaria podía ver muchas regiones de la tierra y este caos llenó todo el planeta. Todo el mundo quería saber lo que ocurrió y ¿dónde va la gente que salía de las tumbas? Desesperanza absoluta fue en todos los corazones, las personas estaban totalmente perplejas. El mundo entero estaba sumido en el caos absoluto. Televisión y radio de comunicaciones fueron completamente clausurados durante varias semanas.

(Este cierre temporal de todo el mundo podría ser causada por una importante erupción solar).

Caminaba por las calles en estado de shock. En todas partes existía el temor absoluto y la anarquía. El saqueo y el asesinato en todas partes.

Después de varias semanas, la televisión y la radio de comunicación comenzaron a regresar poco a poco al aire, sin embargo, toda la radio y la televisión era la misma la programación de un "Nuevo Gobierno y Liderazgo".

Este nuevo hombre, quien creo que era el Anticristo, se perfilaba para guiarnos.

Este hombre, con la piel oliva y de cabello oscuro, habló con gran elocuencia y carisma.

Fue tranquilizador y prometió respuestas a todos los problemas.

Este hombre era suave y muy convincente - era un comunicador maestro. Explicó cómo estaeliminación de personas” fue el juicio de Dios sobre ellos.

Comenzó a comunicarse a través de grandes televisores de pantalla plana estratégicamente colocados en casi todas partes. Dondequiera que miraba todas las radios y televisiones en todos los canales y frecuencias eran sobre sus discursos.

Eso era todo lo que se podía ver o escuchar en toda la radio y televisión de doce a catorce horas al día. (Gran Hermano).

Hitler no fue aceptado cuando empezó, pero este hombre fue inmediatamente aceptado por casi todas las personas.

Dio una nueva dirección para el mundo entero. Habló de los "nuevos tiempos" sobre nosotros como seres humanos, las nuevas directivas para la paz mundial y la necesidad de renunciar a la nacionalidad actual a la de "ciudadanía mundial". Este hombre siempre habló de "orden mundial" y los beneficios de la vivienda a todos los hombres juntos en paz.

Esto me alarmó a pensar en renunciar a mi ciudadanía americana. Yo no estaba convencido de que este hombre del "Nuevo Orden". Mi libertad y patriotismo fueron inmediatamente tocados. Personas de todo el mundo de todos los niveles sociales, aceptó su nuevo plan.

Me sorprendió ver lo rápido y sin resistencia de las personas renunciaron a sus derechos. [Juan 5:43 ... si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.]
Me deprimí. ¿Cómo puede ser esto? ¿Será éste el llamado "Fin del Mundo"? [2 Tes 2:3].

Buscando respuestas que me lleven a aceptar a Jesucristo como mi Señor y Salvador.

Casi sin esperanzas, empecé a buscar respuestas. Mientras caminaba por las calles, me encontré con un señor de edad. Todo el mundo estaba desesperado, pero este hombre era amigable. Le pregunté si ¿sabía lo que estaba pasando en el mundo?
Me dijo que el final estaba cerca y que no estaba listo para el tiempo del Señor. Con esta declaración su rostro se llenó de tristeza. Él me dijo que no vivió correctamente con el Señor y empezó a hablarme sobre El plan de Dios para la salvación del hombre. Con cuidado sacó una pequeña Biblia del bolsillo de atrás y me empezó a mostrar las escrituras, así revelar mi necesidad de un Salvador. Mi corazón se llenó de alegría, ¡entonces le pedí a Jesús Cristo que me perdone por mis caminos pecaminosos y que entre en mi corazón
!

Este hombre tenía un pequeño grupo de otros que habían aceptado el mensaje de Jesucristo. A pesar de que éramos un pequeño grupo, comenzamos a realizar progresos significativos en la difusión del evangelio y atender las necesidades físicas de los demás.

Nuestra difusión el evangelio parecía funcionar en las formas más inusuales. Podíamos decir que Dios estaba con nosotros. Este pequeño grupo de seguidores de Jesús tenía fe. Esto fue totalmente abstracto a mi forma de pensar, de que Dios podría estaría involucrado en los asuntos cotidianos de los que le seguían fielmente.

Terremoto mundial mata a millones de personas.
Un día, un gran terremoto sacudió la tierra entera con una magnitud extrema. [Mat. 24:7, Mar. 13:8, Lucas 21:11, Apoc. 6:12, 8:5, 11:13, 11:19, 16:18, ISA 24] Millones de personas perdieron la vida y el mundo entero se aturdió por la devastación y la pérdida de la propiedad y la vida. [Luc 21:26]

Vi un edificio en altura triangular, cuya fachada era toda de vidrio y al caer mató a 200 personas. Este edificio no existía, cuando tuve el sueño, pero ahora está en el mismo lugar que lo vi caer.

El terremoto fue en todo el mundo y yo nunca había oído hablar que tal evento alcance proporciones mundiales.

Tiempo caótico: Cultivos perdidos, sequías, hambrunas, pestilencia.
El clima cambió por completo. El clima de invierno en el verano, tiempo de verano en el invierno. Invierno se convirtió en el verano y el verano se convirtió en el invierno. Nadie podía predecir los patrones meteorológicos. Todos los pronósticos del tiempo eran inútiles, era como si el tiempo ahora tenía su propia mente. Cultivos se perdieron. La sequía trajo hambrunas y muertes. Muertes elevaron una peste mundial.

La Policía Local es sustituida por la "Policía Militar Mundial" de las Naciones Unidas.

Departamentos de policía locales fueron sustituidos por policía militar mundial. Se movilizaban en vehículos inusuales – (ahora conocidos como Hummers). Los hombres que estaban en ellos iban vestidos con uniformes de color negro con todos los cascos azules verdosos. Algunos llevaban lo que parecía gorras de béisbol; todos ellos eran azul verdoso - ahora sé que pertenecen a las Naciones Unidas.

La Policía Militar y la TV hacían seguimiento y control de todo.
Al nuevo líder y sus leyes no se podían oponer. Ya no había ningún funcionario electo. La Constitución ya no era la ley de la tierra. Fue sorprendente la facilidad con que nuestra Constitución fue sustituida por una ley con fines pacíficos "ley marcial
".

No había privacidad. La policía militar estaba en todas partes, seguimiento y monitoreo de todos y a todo. Yo pensé: "¿Cómo ocurrió esto a los Estados Unidos de manera rápida y sencilla sin resistencia? ¿Dónde estaban las ideas de nuestros padres fundadores?"

Estábamos totalmente monitoreados y rastreados. Al paso del tiempo nos dimos cuenta de que nuestros aparatos de televisión no sólo transmitían señal a nosotros, sino que también transmitía señales a los militares sobre nosotros. ¡Descubrimos nuestros televisores de alguna manera nos miraba a través de las cámaras con micrófonos!.

La Televisión continuamente nos explicaba que ahora estabamos a salvo de todos nuestros problemas, sí, nos alineamos a este "Nuevo Orden". El "Nuevo Orden Mundial" tiene todas las respuestas a nuestros problemas. Este nuevo liderazgo era necesario para lograr el cambio, para finalmente imponer en el "Nuevo Orden" de la visualizada paz mundial.

Muchos "cristianos" volvían a Jesucristo en entrega total.

Mi trabajo con el evangelista, continuó creciendo.

Publicado por Judas

No hay comentarios: