domingo, 23 de octubre de 2011

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO "SÍ SEÑOR" - VIERNES 21 DE OCTUBRE 2011 - 24 ANIVERSARIO

Ángel Rosa del Corazón del Santísimo: Abre tu corazón, Él está aquí y te escucha, Él te oye, ora con fuerza, en tu interior, con tu corazón, hoy le has dicho que SÍ crees en ÉL, que tienes FE, Él está aquí ... háblale.


¡Oh Padre bueno y Eterno¡ ¡Oh Padre Santo¡... que escuchas nuestras oraciones, ten Misericordia de tus hijos... borra nuestros pecados, perdona nuestras deudas.

Ntra. Stma. Madre María: Hijos muy queridos de mi corazón, no me abandonen, Yo los he reunido, pues he intercedido al Padre por cada uno de ustedes desde el primer momento en que fueron elegidos para estar aquí, ustedes saben que han sido un pensamiento amoroso de Dios Padre que algún día quiso verlos aquí reunidos alrededor de ÉL en alabanza eterna, hijitos sean perseverantes, Perseveren en su Grupo, busquen siempre hacer la Voluntad de mi Hijo que tanto los ama, que tanto, tanto Amor dio en la Cruz, por cada uno de ustedes, hoy día quiero decirles que están aquí presentes todos los que ya partieron y están con nosotros en la eternidad del cielo, todos los que pasaron por éste Grupo, trajeron una estela de bendición, llegaron al Cielo con las manos llenas... y ustedes hijitos que aún tienen un tiempo en ésta tierra sean dignos de la Gracia que han recibido hijitos, Yo les amo tanto y les ayudo y les consuelo en sus penas... oh cuanto les amamos hijitos y hoy les agradecemos todos sus esfuerzos, sus esperanzas están en nuestras manos, sean Valientes, sean Luz, no solo con sus palabras, sino con su vida, que cuando los vean digan ¡oh que grande es el amor de dios¡ ¡oh que inmenso es el amor de Jesucristo¡ aunque a veces caigan hijitos amados de mi corazón, no tengan miedo de levantarse y ahora prepárense porque ahora viene, viene El Padre, viene con todo su Amor a derramarlo sobre ustedes, preparen sus corazones que ya está aquí...

DIOS PADRE: Soy Dios Padre...
Hno. José: La presencia del Padre... los que puedan cabeza a tierra...

DIOS PADRE: Se acercó al Altar y bendijo el Compartir, cogió pétalos de rosas y las fue dando a cada uno de los presentes... luego dijo:
-“¡Hoy que me han llamado y que estoy... que es lo que piden... que es lo que piden... por quien piden... mantengan los ojos cerrados... oren que Yo los escucho... mi Amor para todos ustedes, que cada pétalo que hayan recibido sea un símbolo de Amor y se lo entreguen así como Yo les doy la sanación a sus seres queridos... queridos hijos, hoy que están reunidos aquí en mi nombre quedarán limpios y verán la Luz y Yo les prometo que los recibiré en mi Reino, los estaré esperando, tengan Fe, Esperanza y la Caridad, así como ustedes están aquí, mis hijos en el mundo claman por mí, oren por ellos para que no sigan perdiéndose, oren por todos aquellos que aún no me conocen.

Luego se acercó a la niña Silvana que estaba en descanso.

Hno. José: Tenías un mensaje para Silvana Señor, de su Madre ... de Marina...

DIOS PADRE: Mi pequeña, lamento mucho no estar contigo físicamente en cada momento de tu vida, no me pude despedir de Ti como debía... yo cuido de ti... te amo, te llevo en mi corazón, mi pequeña... sé fuerte, sé feliz y sé siempre buena como siempre lo has sido... En el lugar donde estoy tengo Paz, estoy tranquila y te esperaré... mi Madre me ha dicho que cuidará de ti por mí, vive tus días con alegría, yo estaré en tu corazón y tu en el mío.

Hno. José: Gracias Señor por tu presencia. El Señor esté con ustedes...

Todos: Y con tú Espíritu.

Hno. José: La bendición de Dios Padre...

Todos: Amén.

Hno. José: Podemos ir en Paz.

Todos: demos gracias al Señor y a Nuestra Madre Santísima.

Hno. José: Aplausos a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a Marina que hoy estuvo con nosotros hablándole a su hija.

4 comentarios:

coco dijo...

Palabras vacias de contenido si no se desmuestran con hechos.

radan100 dijo...

Que alegria!!! Ojala pudiera venir a Chicago ahora que vienen a USA.

Hermano José dijo...

COCO... EL PAPA ACABA DE ANUNCIAR QUE PROCLAMA EL AÑO DE LA FE EN OCTUBRE 2012... HABRÁ QUE PONER NUESTRA FE EN ACCIÓN.
BENDICIONES POR CASA

Hermano José dijo...

SI DESEAS QUE VAYA A CHICAGO EMPIEZA A PROGRAMARTE... YA TENGO DOS INVITACIONES
BENDICIONES POR CASA