sábado, 1 de octubre de 2011

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO - VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE 2011



Los cuatro Ángeles del Grupo se presentan... alabanzas a Dios...
Hermano Jose: bienvenidos Ángeles del grupo, alabados sean, benditos sean Ángeles del grupo, alabados sean Ángeles de Dios, benditos sean Ángeles que nos cuidan.

Rosa del Corazón del Santísimo: alabado sea el Señor el único Dios verdadero Dios, Dios misericordioso con su inmenso amor Dios nos mando a cuidarlos, alabado sean... estamos aquí por ustedes, cierren sus ojos... entren en oración desde el fondo de su corazón, Dios los escucha, Él está aquí con ustedes... los ama... este es el regalo para ustedes, más fuerza a sus Ángeles custodios... este lugar esta lleno de luz, se abrió el cielo... está lleno de Ángeles.

Arcángel San Miguel: Buenas noches grupo de Dios, buenas noches Grupo "Si Señor", me conocen como Miguel el Arcángel soy guerrero de Dios, ya corrieron los males de este lugar, ustedes oran, y yo los ayudo (la oración del Arcángel San Miguel) gracias por orar, gracias a todos ustedes, (se levanta el instrumento Miguel) le Dio la bienvenida al Padre... para servirte Mi Señor...

Dios Padre: Buenas Noches Grupo, es el Padre quien les esta hablando... mi amor está con ustedes... a veces ustedes se preguntan por los Ángeles del grupo y a veces no saben o no tienen las respuestas correctas... podríamos llamarles que son sus guardaespaldas, pero son mas que ello... si Ana, son sus protectores pero solamente solamente si ustedes les piden ayuda ellos vienen... hay personas que por las misiones que tienen en este mundo no tienen solo un ángel guardián, tienen dos, tres y en el caso del grupo hasta el momento cuatro... así será..

El Padre al hno. José: Tus Ángeles están contentos... los haces trabajar mucho no los hagas rabiar... de vez en cuando no saben que hacer pero me gusta así.

Hermano Jose: Señor te pido por Humberto, él está en el hospital... glorifícate en él... aquí está su esposa...

Se dirigió a Victoria: Con mucho amor, ora, pero ora con alegría, ora como si ya te lo hubiera concedido... no te quiero triste... él te necesita contenta, no te necesita triste, no te alejes de Mi...

Mis queridos Ángeles saben que tienen que trabajar mucho: Rosa, Ciriciel, Irictiel, Aractiel (ángeles del grupo) tienen toda mi confianza...

Levantó a tres instrumentos: les Dijo a Rosa que los Bendiga, a Ciriciel que los bendiga, a Irictiel que los bendiga...

El Señor esta compartiendo el pan y el vino con algunos hermanos del grupo.

Rosa esta bendiciendo el altar y a todos con agua bendita y dice: ojala realmente podamos ser como niños... (habían tres niños en la reunión)

Irictiel está bendiciendo con la señal de la Cruz en la frente...

Dirigiéndose el Padre a un hermano: mucha oración... más todavía...

Al Hermano Jose: le esta dando mas discernimiento...

El Padre llama a los Ángeles: Rosa, Ciricel, Irictiel a su lado y dice: Aractiel está en espíritu. Ellos van a seguir trabajando por ustedes, cuando estén en peligro, cuando se sientan solos, se sientan triste, pueden invocar a sus Ángeles de la Guarda no solo a su Guardián personal sino también a los Ángeles del Grupo que ellos van a ir presurosos a atenderlos... a auxiliarlos... pero recuerden quién está primero, quién esta segundo, quién esta tercero, y Tres al mismo tiempo en uno, ellos, nosotros, somos los primeros y somos los últimos... el que tenga oído que escuche.

Hermano Jose: la Bendición de Dios...

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: